Swift

El modo PvP en Pokémon GO puede ser lanzado en el otoño americano



Todos los jugadores esperan ansiosamente el lanzamiento del modo PvP en Pokémon GO y este modo está cada vez más cerca de ser lanzado. Niantic planea lanzar el modo de batalla entre entrenadores hasta finales de este año. John Hanke (CEO de Niantic) dio un consejo a los fans de la aplicación que este lanzamiento podría estar cerca de suceder.

John dio a entender que Niantic puede estar trabajando, sin medir esfuerzos, para anticipar la disponibilidad del modo PvP y que espera que el lanzamiento ocurra en el otoño de Estados Unidos, que se inicia el próximo 22 de septiembre y termina el día 21 de diciembre. Por lo tanto, es posible imaginar que, hasta el final del año será posible disfrutar de batallas con otros usuarios del juego.

Incluso con el fin del verano en el hemisferio norte, estamos trabajando en algunas sorpresas para Pokémon GO en este otoño poder dar a los Entrenadores cada vez más maneras de jugar juntos.

Recordando que mucho se especula que el lanzamiento del modo de batalla entre entrenadores será próximo al lanzamiento de las versiones de Pokémon Let's Go, con la posibilidad de que se produzca un lanzamiento simultáneo y que esa información es rumores. Por lo tanto, nada ha sido confirmado por Niantic.


Fuente: Poké Blast News

You Might Also Like

0 comentários

Facebook 2018

Visitas

Flickr Images