Swift

El diseñador del juego Freak sugiere más novedades de Pokémon en 2018!



Fue revelado a través de la última edición del año de la revista japonesa Weekly Famitsu, por los miembros de Game Freak compartieron mensajes para los fans, deseando buenas fiestas. Sin embargo, en uno de esos mensajes, el diseñador de la compañía, Kazumasa Iwao llamó la atención por revelar que 2018 no será un año cualquiera, sino de otras novedades para la franquicia.

"En el año 2017 conseguimos lanzar Pokémon Ultra Sun y Ultra Moon, y estamos muy agradecidos a todos los que jugaron. En 2018, vamos a continuar con el bombo en Pokémon, entonces por favor, queden conectados."

El mensaje puede parecer inútil, pero al parecer, nuevos contenidos relacionados con la franquicia se están preparando para el próximo año. Lo más probable es que la empresa revele el juego para Nintendo Switch, que viene conquistando la curiosidad de los fans cada vez más.

Y por último, vale recordar que probablemente Nintendo va a realizar un directo en el mes de enero, para anunciar los futuros títulos de la empresa para el Nintendo Switch.


Fonte: Pokémothim

You Might Also Like

0 comentários

Facebook 2018

Visitas

Flickr Images